martes, 3 de noviembre de 2015

Una pista


6 de Noviembre de 2015

07:30 de la mañana del viernes: 

"Anoche caí a las 21:30 aproximadamente, estaba muy cansado y terminé de cenar y se ve que me dormí, lo bueno es que me he levantado con energía y con ganas de investigar quien es ese personaje y por qué llegó a mi, si recordase algo... lo único que puedo recordar es su profunda mirada y un colgante con dos símbolos: Uno era un número romano, no recuerdo cual, no estaba como para fijarme en ello, el otro, no sé por qué, me acuerdo a la perfección, era demasiado raro como para no acordarme, además creo que era de plata y con la luz de la habitación se reflejaba perfectamente, era una pirámide, pero no una pirámide normal, sino un conjunto de corchetes de más grandes a más pequeños que conformaban una pirámide, si, demasiado raro como para olvidarme de ello.
He intentado dibujarlo en una hoja para que no se me llegue a olvidar, en cuanto desayune, me pondré manos a la obra a ver si soy capaz de encontrar algo."

09:20 de la mañana del viernes: 

"Esto está interesante la verdad, tanto que hace 20 minutos que debería estar en clase, en este tiempo he encontrado poca información pero al menos me sirve de apoyo para seguir investigando.
He leído que ese tal símbolo se suele presentar en los sueños de las personas, en la mano izquierda, y que significa poder, la verdad, estoy un poco dudoso porque vale, he encontrado información, pero en el único sitio donde he encontrado esa información ha sido en foros y la verdad es que no me fío porque al fin y al cabo pienso que son coincidencias y creencias que ha ido poniendo la gente, nada en lo que pueda basarme, de momento, aunque para haber estado una hora solo de búsqueda, la verdad es que ha sido bastante fructífero. Ahora a las 10 he quedado con un amigo, dice que su madre sabe mucho sobre simbología de sueños y que puede ayudarme a la vez que dejarme alguno de sus libros, no creo en esas tonterías, pero bueno, será mejor que quedarme de brazos cruzados, lo único, otra hora que me salto de clase, espero que esto no dure mucho."

16:45 de la tarde del viernes: 

"Al final resulta que el no ir a clase me ha ayudado, he estado con la madre de mi amigo Miguel, una mujer algo extraña la verdad, decía haber previsto la muerte de su madre un día antes mediante sueños, pero bueno, yo iba a lo que iba, y le pregunté directamente sobre aquel símbolo.
Ella, en efecto, me dijo que se presentaba en sueños y que generalmente en la mano izquierda, además me comentó que numerosos estudios (no se a que estudios se refería, porque científicos...) señalaban que solo se les presentaba a ciertos sujetos en los sueños, es decir, no todas las personas tenían ese símbolo, simplemente lo anoté en mi libreta como algo curioso, pues a parte de que no me considero nadie especial, lo mío había sido real, no un sueño, joder, si aún me tiemblan las piernas cada vez que pienso el miedo que pasé.
Además de esa pequeña información que me ha aportado, me ha dejado dos libros: Uno que trata sobre los tipos de sueños, y otro que trata sobre la simbología de los sueños, ya he ojeado este por encima y me ha sido fácil encontrar el símbolo que estaba buscando. Abajo de la imagen pone lo mismo que me ha dicho la madre de Miguel, que es "especial", solo para cierta gente, al final me lo voy a terminar creyendo... en el otro libro no he encontrado nada interesante, hablaba de sueños, no había ayuda posible."

18:30 de la tarde del viernes: 

"Se está acercando el invierno y la noche cada vez llega antes, vaya mierda, si ya de por si por este asunto estoy amargado, ahora encima de noche y sin apenas poder salir, vaya invierno que me espera, espero poder solucionar esto pronto.
Salvo a realizar esa visita, no he salido de casa, así que he cogido mi diario y mi libreta y me he venido al parque que hay al lado de mi casa tanto a investigar como a escribir, además he tenido suerte, no hay apenas niños, por lo que puedo concentrarme al máximo."

18:40 de la tarde del viernes: 

"No han pasado ni cinco minutos y no sé por qué me he sentido observado, por un lado, lo veo normal en mí, soy muy paranoico en estos temas y cada vez que oigo algún ruido, los árboles moviéndose y cosas así, siento como que estoy en el centro de ello, pero esta vez es más intenso, como si detrás mía tuviese clavada una mirada, esos ojos que casi me matan aquella noche, pero no, no puede ser, otra vez no, mejor me levanto y me iré a dar una vuelta a ver si despejo mis ideas, seguro que estoy tan cerrado en la investigación que veo cosas y siento cosas de donde no las hay."

18:50 de la tarde del viernes: 

"Ya estoy en casa, una vez más, asustado, al comenzar a andar he empezado a sentir como me seguían, y no sólo mentalmente o por imaginación mía, sino además he estado oyendo pasos, como me seguía desde la lejanía, y sinceramente, aunque diga que no creo que me vaya a hacer nada, no me he atrevido a mirar atrás, me niego que se me clave otra vez esa mirada en mi cerebro, así que aquí estoy, con la puerta cerrada con el cerrojo y con mi diario, escribiendo para intentar distraerme, espero que no me hayan seguido, aunque bueno, me hayan seguido o no me he asegurado de que la puerta de afuera se quedase bien cerrada, esperaré un poco para asegurarme y me pondré a hacer cosas de la universidad, hoy no he ido y me siento mal, no debería haberlo hecho, pero necesito una vía de escape ya."

19:00 de la tarde del viernes:

"Cuando pensaba que todo había pasado y que tan solo habían sido imaginaciones mías, ahí apareció, como de la nada, no se oyó el portal, no se oyeron pasos, no se encendieron luces, absolutamente nada, lo único, una nota en la que pone "Soy XIII" y me quedé paralizado una vez más, tal vez estaré metiéndome donde no me llaman, tal vez, al contrario, esté siguiendo los pasos de ese ya bautizado como XIII, no lo sé, pues tan solo tengo un nombre y me lo ha tenido que dar él mismo, y se ha esfumado como si nada. Todo esto es muy extraño y me está empezando a doler la cabeza, necesito descansar, estoy demasiado metido en esto."



Enlace para la entrada anterior PINCHA AQUÍ!!!!!

Enlace para ayudarte a seguir la historia PINCHA AQUÍ¡¡¡¡


4 comentarios:

  1. De verdad tienes buena mano, he leído un par de entradas aleatorias y es algo que engancha,todavía no se si es ficción o te ha pasado de verdad y tampoco me importa si te soy sincero, pero la lectura se hace amena y te sumerge, sigue así buddy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias en serio, es un gran apoyo para mí, te animo a que, si vas a seguir la historia, te la leas de principio a fin.. porque si no te aseguro que te vas a perder... Jajaja muchas gracias de nuevo¡

      Eliminar
  2. Ya la tengo leída de principio a fin y solo me queda confirmar mi anterior comentario, me tiene bastante enganchado y en vilo desde el primer post, muy buen contenido sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar