domingo, 29 de noviembre de 2015

Preparado para la batalla


09:13 de la mañana del sábado:

"Hoy veo todo con más calma, me he levantado más optimista, capaz de afrontar todo lo que venga por delante. Ha sido un alivio saber que XIII está de mi parte, me agobiaba mucho saber que podría tener a alguien detrás mía, persiguiéndome, aunque realmente me siguen persiguiendo en mis sueños, pero bueno, en la vida real he conseguido tener dos grandes apoyos y me alegro por ello, cada vez estoy más decidido en que mañana acudiré a la cita con XIII.
Mis planes para hoy son sencillos: Acabar todos los quehaceres de la universidad, aunque tengo mucho porque lo llevo muy atrasado ya que sinceramente no me veía mentalmente capaz de ello e investigar sobre ese tal Gorka, necesito saber exactamente por qué se suicidó, no entiendo como por una serie de pesadillas una persona es capaz de suicidarse. Total, dejo esto de momento y a ello voy, espero ser productivo."

15:35 de la tarde del sábado:

"Es genial la tranquilidad que tengo hoy dentro de mí, nada me da vueltas en la cabeza, nada me inquieta, no tengo miedo a que venga nadie a mi casa e incluso he avanzado bastante en la universidad, espero que pueda mantenerlo así hasta el jueves que tengo un examen en el que me juego bastante.
Por lo demás, he estado pensando en la situación de ayer, sobre todo en XIII, porque aunque me ha dado esa confianza, no quiero que me engañe, no quiero que sea el típico que va de bueno pero que cuando realizas todo lo que quería que realizases te engaña y realmente es del bando contrario o te aparta para llevarse él todo el mérito, ni siquiera le he visto la cara, me espero de todo ahora mismo de él pero en mis manos está que juegue él conmigo o que yo sea capaz de jugar con él, mientras me aporte la información que me está aportando, sea capaz de ayudarme con las pesadillas y demás, creo que tendré la situación bastante controlada y no podrá jugar tan fácilmente conmigo, me marcaré unos objetivos y es en lo que me centraré cuando esté con él, sin complicarme demasiado y sin entrar en cosas que no quiera o que considere peligrosas para mí o los de mi alrededor, que por cierto, mi familia y amigos aún no saben nada de esto, no me veo seguro de contárselo aún, me veo capaz yo mismo de solucionar todo."

16:45 de la tarde del sábado: 

"- ¿María? - Pregunté para asegurarme de que ella estaba al otro lado del teléfono.
- ¡Juan! ¡Cuánto tiempo! ¡Me tenías preocupada! ¿¡Qué tal te va todo?! - Me contestó tan entusiasmada, algo que me sorprendió bastante la verdad.
- Muy bien, tengo mucho que contarte, desde la última vez que hablamos todo son alegrías, excepto una pesadilla más en la que esos hombres de negro me hablaron y me desafiaron, ¡Se creen que me voy a volver loco o que me voy a suicidar! - Le dije.
- Pero, ¿Cómo que hombres de negro? ¿No quedamos en que era XIII? El mismo que te perseguía. -Me preguntó dudando.
- Para nada, el mismo XIII estuvo en mi casa ayer, estuvimos hablando y me estuvo explicando así por encima quien es y quienes son ellos nuestros enemigos, dice que no tiene nada que ver, incluso me pidió ayuda, se que es increíble pero es verdad, parece que nuestra investigación sigue adelante. - Le dije alegre, tenía unas ganas de contárselo que no podía esperar más.
- No te creo Juan, ¿Te han lavado el cerebro o qué?
- ¡Para nada! Es todo verdad, por favor créeme, podemos aferrarnos a XIII, confiar en él, además, creo que me dijo que contactó contigo sin que te dieses cuenta y me gustaría que recordases algo que nos pudiera llevar a él, vale que confíe pero quiero que todas las piezas encajen, no quiero margen de error. - Le dije, intentando tener todo bajo control.
- ¿Que ha contactado conmigo? No puede ser, si mi única salida en seis meses ha sido ese viaje que hice a Valencia en el que acabé contigo.
- Pues es lo que te toca investigar, y si es posible para mañana, he quedado con él y quiero que la mayoría de piezas encajen a la perfección porque si nos miente le podré tener perfectamente atado y saber si se puede confiar en él o no. - Le pedí.
- Está bien, ahora mismo no recuerdo bien como ha podido contactar conmigo, le preguntaré a mis padres y demás por si habló con ellos, pero estoy un poco perdida, de todas formas, espero que tengas tiempo en contarme todo, yo también he tenido una pesadilla hace poco en la que también llegaban a hablarme y no sé, estoy un poco asustada por lo que puedan hacerme, no quiero caer Juan pero a veces lo veo inevitable, quiero evadirme de todo y sentirme tranquila como lo hacía antes. - Me dijo entristecida.
- No te preocupes, ¡Saldremos de ésta juntos!
- Eso espero, confío en ti Juan, ya que me has pedido ayuda, mañana te llamaré para que tengas todo lo más preparado posible, ya que no puedo estar allí contigo intentaré ayudarte desde aquí en lo que pueda, ¿A qué hora quedaste con él?
- A las 18:30, pero estaré allí antes, no quiero llegar tarde o hacer que piense que no estoy interesado en su propuesta. - Le comenté.
- Está bien, antes de eso intentaré llamarte, hasta mañana, seguimos en contacto. - Se despidió María.
- Adiós María, que siga yendo todo bien, ten cuidado. - Me despedí."
"Después de esta llamada, lo único que me quedaba por investigar antes de quedar con XIII era ese suicidio de Gorka y lo único que se me ocurrió fue volver a ponerme en contacto con su mujer aún sabiendo lo molesto que podía llegar a ser para ella."

22:17 de la noche del sábado: 

" - Buenas tardes, me llamo Juan Vaos, contacté con usted hace unos días, espero no molestarle, solo quiero saber el motivo del suicidio de su marido, se que resulta bastante incómodo y que desgraciadamente estará todo muy reciente para usted, pero necesito saberlo, creo que estamos bastante relacionados en esto y toda su información puede llegar a ayudarme. ¿Sabe? Creo que al igual que su marido, yo también sufro constantes pesadillas, de momento dos pero se que se intensificarán ya que María, chica con la que contacto a menudo también las sufre y ha sufrido más que yo, espero su respuesta, lo siento y gracias. - Esto es lo que le dejé en el correo a la mujer de Gorka, la cual me contestó esta noche diciéndome lo siguiente:

- Hola de nuevo Juan, me llamo Rosana y sí, creo que puedo ayudarte: Lo último preocupante o lo que venía preocupando a mi marido eran una especie de pesadillas con las que no podía dormir, que le alteraban el sueño e incluso las últimas semanas, las rutinas, el humor, todo.
Siento no poder contarle más, pero me siento tan culpable... No creía que esas pesadillas fuesen tan graves, no creía que le causasen tanto dolor, ni siquiera le dije de ir a un psicólogo o algo así para que le ayudase, se que se sintió solo y ahora la que está sola soy yo. Me haría un favor si no volviésemos a hablar de nada relacionado con él, espero haberle aclarado algo, aunque sea poco, un saludo y que le vaya bien."
" Me sentí destrozado por dentro, obviamente sabía que no es de buen gusto que vengan preguntando por el suicidio de un familiar tuyo pero estoy tan cegado en mí y en mi investigación que apenas me dí cuenta de lo que hice, me limité a pedirle perdón y a darle las gracias por la información que me dió, se que es poca pero era lo mínimo que podía hacer. Mañana es un día muy importante para mi y quiero tener todo bajo control, no quiero que XIII ni nadie me la juegue ya que puede ser un paso muy importante. Me iré a dormir pronto quiero tener mi mente lo mas fresca posible, es un día clave y tengo que dar todo de mí."









No hay comentarios:

Publicar un comentario