lunes, 19 de octubre de 2015

Un paso atrás


31 de Octubre de 2015

12:00 de la mañana del sábado: 
"Pf, me acabo de levantar, tenía pensado en hacer algo de la Universidad, pero la verdad, es sábado, creo que después de una semana dura me lo puedo permitir, me he levantado, he desayunado, me he lavado la cara y he hecho mis necesidades y me he sentado en el escritorio, estaba mirando el ordenador, pero no veo nada interesante, así que creo que probaré este estúpido diario que me regaló mi hermana para mi cumpleaños, no creo que lo mantenga muchos días, pero bueno, la verdad es que resulta entretenido hablarte a ti mismo, y encima escribirlo."

16:23 de la tarde del sábado: 
"Pronto me he cansado de escribir esta mañana, tengo que cogerle el ritmo a esto del diario, ojalá mi vida fuese algo más interesante como para poder escribir día a día.
Después de escribir en este estúpido diario, me he puesto a preparar una buena comida, la verdad es que tenía ganas después de estar todo el verano sin hacer nada, claro, como está mi madre y nos la hace encantada a mi hermana y a mí, no he movido un dedo a la hora de hacer comidas.
Hoy ha tocado perfeccionar la tortilla de patatas, no me ha salido nada mal, al menos he podido comérmela, la tortilla, que mal pienso, incluso escribiendo para mí solo.
Después me he dado una ducha y me he vestido, pues hoy viene Javier, un amigo mío que hace tiempo que no veo. Lo pasaremos bien, espero, si no ha cambiado demasiado desde antes del verano."

17:50 de la tarde del sábado: 
 "Le estoy cogiendo el gusto a esto del diario, no me cuesta nada escribir y me siento satisfecho al terminar pues creo que mejoro mi vocabulario y mi capacidad para escribir. He quedado en ir a buscar a Javier a las 19:00 a la parada de bus, así que, por qué no escribir sobre mí. (Cómo si esto lo fuese a leer alguien, pero bueno, todo sea por mejorar.)
Me llamo Juan Vaos, y estudio Derecho en la Universidad de Alicante, aunque procedo de Pontevedra, ciudad de Galicia, ¿Que por qué un cambio tan radical de localidad? Necesitaba un cambio de aires, allí me estaba ahogando y soy un chico que necesita ver constantemente cosas nuevas y vivir multitud de cosas, si, allí tengo a mis amigos, a mi gente, a mi familia, pero aquí estoy muy a gusto, tengo otra vida completamente distinta, sin dejar de ser yo.
Mido en torno al 1.80cm, no está mal de altura, no me puedo quejar, soy moreno, con los ojos casi verdes, amarronados y la verdad, muy hiperactivo, muy alegre y siempre apoyo a mis mas cercanas personas, me encanta.
Una de las cosas que más adoro en este mundo, y que a la vez odio haberme venido tan lejos, es una perrita, no tiene raza pero me encanta, hace 6 años ya que la tenemos mi familia y yo y siempre que estoy allí con ellos me alegra la vida, da igual que problemas tenga, da igual lo que me haya pasado aquí en Alicante, ya puedo haber suspendido todo, que cuando voy y estoy con mi perrita, se me para el mundo y olvido todo, se llama Nube, y me encanta, yo creo de verdad que es el amor de mi vida."

18:33 de la tarde del sábado: 
"Con esto del diario se me está pasando el sábado volado, qué bien, me alegro de que me guste.
Creo que me ayudará a distraer mi mente, como ya he dicho antes, soy un chico que necesita mucha distracción, el año pasado, a finales de curso con todos los exámenes, tuve muchos problemas, mi padre se fue de mi casa por problemas de trabajo y yo no estaba lo suficientemente fuerte mentalmente, ya lo contaré más adelante, y la verdad es que ahora pensando, me hubiera venido muy bien uno de estos, consigo distraerme y no sólo eso, sino además mejorar mi creatividad.
Como ya he dicho, ahora viene Javier y se me está haciendo tarde, tengo ganas de estar con él pues llevo ya un día solo, mis compañeros de piso terminan las clases los jueves y como viven cerca de aquí, pues se van a su pueblo a pasar el fin de semana con su familia y amigos, yo también lo haría mas a menudo si el dinero me lo permitiese.
En fin, dejo esto por hoy, no creo que cuando se vaya mi amigo esté en condiciones para volver a escribir, a ver si mañana saco algo de tiempo para escribir algo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario