miércoles, 28 de octubre de 2015

Días de reflexión


5 de Noviembre de 2015

09:00 de la mañana del jueves:

"Recién levantado, anoche llegué de Pontevedra, necesitaba estar con mis mas cercanos, seguía con miedo y no podía quedarme aquí, tenía que asegurarme que a mis padres no les había pasado nada.
Por suerte, no saben absolutamente nada de lo que me pasó, y de momento creo que así seguirá, si de algo me ha servido el viaje es para aclarar muchas cosas, aclarar mi mente sobre todo, y ganar fuerza para enfrentarme a este reto que ese hombre extraño me ofreció.
La verdad es que echaba de menos escribir en mi diario todo lo que me ha pasado estos dos días. El lunes no podía aguantarme esto solo y me fui directamente hacia mi casa, compré el primer billete, salía a las 10:35 de la mañana y llegaba a las 22:10 de la noche, una larga travesía pero que necesitaba. En el tren aproveché para hacer cosas de clase, resúmenes, ejercicios, incluso estuve estudiando, pues la semana que viene tengo unos cuantos duros la verdad, estuve hablando con mis amigos y poco más. Al llegar allí me esperaba mi madre, mi padre estaba trabajando, trabaja de noche desde hace 25 años, nada mas verme mi madre me notó el cansancio y no solo eso, nada mas verme sabía que algo me pasaba pero qué le iba a decir, ¿Y si le pongo en peligro? Desamores, le dije y me dirigí hasta el coche sin ninguna palabra más. Llegamos a casa, donde me esperaba mi amada perra, esa que me quita todos los problemas y con la que estuve prácticamente estos 3 días.
Al llegar, me duché, lo necesitaba después de tanto viaje, hablé con mi madre sobre como había ido mi fin de semana y me fui con mis amigos, necesitaba distraerme con ellos. Estuvimos en el parque, contándonos anécdotas de estos días, mi amigo David ha encontrado trabajo, la verdad que me alegro, dice que va a venir a visitarme en cuanto reúna el dinero necesario, miedo me da, y más con lo revuelto que tengo todo aquí en Alicante.
Después me fui a dormir, me fui pronto, en torno a la 1 de la noche, estaba cansadísimo y necesitaba descansar sabiendo que iba a estar seguro. Al llegar a mi habitación estaba mi hermana dormida en la cama, la pobre se ve que me echaba de menos y a mi se me olvidó completamente saludarla cuando llegué, (joder, aún me siento culpable), la aparté y dormí abrazado a ella.
El martes siguió la misma linea, me levanté temprano, en torno a las 10 o así para ver a mi padre y desayunar con él y esas cosas y estuve con mis amigos casi todo el día, menos por la noche, que me fui a casa a cenar con mis padres y mi hermana y después a estudiar y la verdad es que seguía sin pensar en ese hombre y en lo que me dijo.
El miércoles, por desgracia, ya tenía que volver para Alicante y me levanté temprano, mis padres y mi hermana me llevaron de nuevo a la estación, me esperaba un laaargo viaje otra vez pero con ganas de retomar todo, pues tan solo eran unos días de descanso, la universidad seguía, la vida seguía.
Al llegar a casa, estaba muy cansado y me tiré en la cama y me puse a pensar sobre todo esto y la verdad es que ahora tengo todo mucho mas claro, al menos algunos conceptos:
Todo lo que había hecho hasta ese día había sido seguir la línea de una vida que me han ido conduciendo mis padres, mi entorno, mi profesores etc incluso ahora dudo de si mi carrera me gusta a mi o les gustaba a mis padres porque piensan que tienen salidas, pero bueno, ahora mismo no es el mayor de mis problemas. Creo que a eso se refería con lo de que soy un espectador de mi propia vida.. pero claro.. seguiré sin entender por qué entró en mi casa, especialmente esa persona y específicamente a mí, tengo que seguir investigando, tengo que ser capaz de descubrir todo, ya no tengo miedo porque una vez más pienso que no venía a hacerme daño, tan solo a transmitirme un mensaje.
Ahora seguiré con mi rutina, tengo que estudiar y clase, creo que por la noche me animaré a seguir investigando sobre esto y lo que tengo claro, cerraré todo con llave."



Enlace para la entrada anterior PINCHA AQUÍ!!!!!

Enlace para ayudarte a seguir la historia PINCHA AQUÍ¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario